Quienes somos ¿Quienes somos?

Juanjo

Desde el año 1990 Foto Juanjo se ha dedicado exclusivamente a la fotografía profesional de alta calidad y a la investigación de nuevas técnicas digitales. El grueso de su trabajo se centra en el reportaje social y la fotografía de estudio, aunque no descartan otras disciplinas fotográficas. La creatividad y la innovación invertidas cada campaña consigue sorprender a sus clientes ofreciendo un servicio exclusivo con el eslogan "Calidad profesional al servicio de su Imagen". Por todo esto Foto Juanjo se ha convertido en una referencia en el mundo de la fotografía; prueba de ello son los últimos éxitos conseguidos en la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) en el año 2010, donde fueron meritadas seis obras de las ocho presentados, tres de las cuales han sido seleccionadas para la colección de honor.

En Foto Juanjo cuentan con un Estudio Fotográfico Profesional, donde desarrollan con esmero cada uno de sus proyectos. El laboratorio es una de las joyas más cuidada, esta es la última fase por la que pasa cada uno de sus trabajos y tiene que funcionar a la perfección para que la calidad de impresión sea siempre excelente.

Uno de los logros más importantes al que puede aspirar un fotógrafo es dotar de impronta propia a su trabajo y conseguir con ello que cualquier persona pueda reconocer su obra. Foto Juanjo ha perseguido este objetivo durante años, procurando mantener esta meta en el horizonte, pues han comprobado, por experiencia propia, que los clientes valoran el esfuerzo y que sus trabajos son reconocidos.

Juanjo González es la pieza clave de esta empresa, un purista que defiende la intervención de la imagen con el principal objetivo de conseguir potenciar los factores emocionales, esos factores que permiten dar un giro a la interpretación para poder transmitir con más exactitud la intención del fotógrafo en la toma. Su filosofía de trabajo parte siempre del sentimiento como una herramienta más para captar emociones, una forma de conservar con pasión la esencia de esta profesión, "La fotografía".

Fotografo distinguido - Juanjo Gonzalez Vega
Ronda de la Rancha Nº 10 - 49600 - BENAVENTE | Tlf. 980 63 13 53 | Móvil 659 956 162
Juan José González Vega - Maestro fotógrafo distinguido por la FEPFI - Premio de Calidad Fotográfica.